NoticiasPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Time on Frog Island anuncia una edición física en consolas

Naufraga en un paraíso isleño con un grupo de ranas amistosas

Merge Games ha anunciado su último lanzamiento en formato físico junto a Tesura Games en España. Time on Frog Island es el título de esta aventura 3D de exploración indie, donde visitaremos una isla repleta de ranas. Está previsto que el juego se estrene en formato físico para todas las consolas el 27 de mayo de este mismo año.

Time on Frog Island comienza con una terrible tormenta que azota el mar alrededor del jugador, lo que hace que la embarcación donde viaja se estrelle contra unas rocas de una isla cercana. Al despertar, el escenario será tanto desolador como extraño: el barco está hecho trizas y has quedado varado en una extraña isla llena de ranas. Conocerás un plantel de increíbles personajes, resolverás complicados rompecabezas y mucho más mientras exploras el mundo del juego.

Entre sus características encontramos:

  • Conoce a las ranas de la zona y ayúdalas en lo que puedas
  • Descubre nuevos objetos mientras pescas y recolectas, además de crear mezclas sencillas que cambiarán tu forma de moverte por la isla
  • Aprende de las ranas y pon nuevas habilidades a prueba en la isla
  • Resuelve rompecabezas interesantes
  • Cada objeto podría ser la clave para conseguir algo mayor

Time on Frog Island estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva en distintas plataformas.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X