Android & iOSNoticiasPC

Tierras dracónicas: Reinos Desconocidos ya disponible en Teamfight Tactics

La actualización de mitad del set apuesta por los populares dragones y brinda a los jugadores nuevas oportunidades de incorporarlos a su equipo

Teamfight Tactics (TFT) es el famoso juego de estrategia gratuito desarrollado por Riot Games. La actualización Tierras dracónicas: Reinos desconocidos, que trae consigo montones de cambios y mejoras para uno de los juegos de estrategia PvP (Jugador contra Jugador) y populares del mundo. El dragón acuático Sohm se une a la batalla, convirtiéndose en la primera unidad totalmente original de TFT.

Ahora es más fácil que nunca añadir dragones a los tableros de juego, ya que sus habilidades encajan a la perfección con una amplia variedad de campeones y otras unidades para ayudar a los jugadores a alzarse con la victoria. La actualización de mitad del set forma parte de la versión 12.17. Aunque Sohm y otros dragones pasarán a la acción con esta actualización, no son las únicas unidades nuevas, ya que otros campeones de League of Legends también se unirán a la plantilla.

Con Reinos desconocidos, han aparecido nuevos aumentos, arenas y atributos, lo que cambia por completo la experiencia de juego de Teamfight Tactics. Riot ha equilibrado el atributo de los dragones y reducido su precio para que conseguirlos y mejorarlos resulte más sencillo. Además, ahora hay dragones de nivel 3. Glotón y Swain también han progresado desde Tierras dracónicas, convirtiéndose en unidades dracónicas de pleno derecho durante Reinos desconocidos. La ronda de tesoros también cambiará durante Tierras dracónicas: Reinos desconocidos. Un par de compañeros se unirán al Dragón del tesoro, lo que hará que el botín resulte toda una incógnita.

El lanzamiento de sets únicos y diferentes, y de expansiones de mitad del set supone un cambio en las unidades, las mecánicas, las estrategias y el contenido cosmético del juego.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Botón volver arriba