NoticiasOtros

Tiembla de miedo con El Libro de los Videojuegos de Terror

Aprende todo lo que hay que saber sobre el miedo en los videojuegos

Estas navidades se tornan un poco terroríficas para las y los amantes de los videojuegos con El Libro de los Videojuegos de Terror que esconde tras su portada miles de datos escalofriantes sobre nuestro tan amado arte. Su autor, con Adrián Hernán, ha puesto todo su amor y cariño durante tres años de su producción e investigación para escribir las páginas de este oscuro libro.

En El Libro de los Videojuegos de Terror podremos leer sobre más de 160 títulos emblemáticos en el género y otros no tanto, pero igualmente reseñables y relevantes. Asistiremos a un repaso de más de 40 años de terror en los videojuegos con su historia de la evolución, curiosidades y detalles de los juegos sobre los que leeremos, además de entrevistas a los mejores desarrolladores nacionales del momento. Desde el icónico Resident Evil hasta títulos más desconocidos como Veil of Darkness, no solo vas a aprender sobre este género, sino que te puede servir para conocer juegos que pueden fascinarte y ponerte los pelos de punta igual que los más famosos.

El Libro de los Videojuegos de Terror llega justo a tiempo para que prepares tus regalos de Navidad porque estará disponible en tiendas el 21 de diciembre, pero ya lo puedes reservar en Game Press, donde puedes elegir entre la versión Deluxe o la versión Limitada, ambas con espeluznante regalos diferentes en cada uno. ¿Listo para pasar unas navidades de miedo con El Libro de los Videojuegos de Terror?

Angy

Andaluza, estudiante de Comunicación, zeldera, nintendera y hasta incluso kpoper. Amante de los gatos y domadora del felino Chi, también conocido como Bubu Destructor de Camas Recién Hechas. Tom Nook no es tan malo.
Botón volver arriba