NoticiasPS4

Thrustmaster T-GT es el volante adaptado en exclusiva para Gran Turismo Sport

Thrustmaster ha presentado el nuevo T-GT, un volante que ha sido desarrollado en colaboración con Polyphony Digital y que sacará el máximo jugo a la conducción virtual en Gran Turismo Sport, el nuevo título de la serie que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo otoño.

Este periférico incluye el sistema T-DFB (Depth Feedback), tecnología que ha sido pensada en exclusiva para el título de conducción y que añade efectos como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito.

Algunas de las características que incorpora este Thrustmaster T-GT son:

  • 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina.
  • 25 botones de asignación disponibles
  • 2 mini sticks personalizables para una navegación más cómoda en los menús del juego.
  • Cuero y costuras especialmente diseñadas para adaptarse a las manos del jugador.

Este periférico estará disponible junto con el lanzamiento de Gran Turismo Sport el próximo otoño, y promete una experiencia auténtica de pilotaje.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X