NoticiasPS4Xbox One

Thronebreaker y Gwent ya han sido lanzados en PS4 y Xbox One

Parece ser que CD Project Red no ha saciado todavía su hambre de entretenimiento. Ya que, después del rotundo éxito que tuvo The Witcher 3 en todas las plataformas, han decidido hacer la misma jugada llevando sus dos nuevos títulos de cartas ambientados en el universo del brujo a PS4 y Xbox One.

Thronebreaker: The Witcher Tales y Gwent: The Witcher Card Game se encuentran ya disponibles en la tienda de Microsoft y Sony para sus respectivas consolas. Thronebreaker saldrá a la venta con un precio de salida de 39,99 € en ambas plataformas y nos gustaría recordar que se puede adquirir también en PC a través de Steam o GOG.com. Mientras que Gwent será completamente gratuito tanto en PS4 como en Xbox One. Además, los jugadores que participaron en la beta pública, al iniciar el juego, recibirán un título exclusivo y conmemorativo. Y como es de esperar, Gwent también se puede descargar completamente gratuito en PC por GOG.com.

Thronebreaker: The Witcher Tales y Gwent: The Witcher Card Game ya se pueden comprar en la Play Store y en la Microsoft Store respectivamente. Deja tu espada de plata de lado, ahora mismo el ingenio es más importante que la fuerza.

Juego de cartas de Gwent

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X