NoticiasPC

Thronebreaker: The Witcher Tales ya disponible en Steam

CD Project, en 2015, consiguió algo que muchos creían que no volvería a verse en bastante tiempo al lanzar The Witcher 3: Wild Hunt. Consiguieron coger las bases de un género tan establecido desde hace tiempo, como son los títulos de Rol, destrozarlos e implantar unos nuevos. Básicamente crearon un precedente en la industria con la tercera entrega del brujo; y no es para menos ya que muchas desarrolladoras han seguido los pasos de The Witcher 3, como es el caso del cambio de vista que están teniendo Assassin’s Creed con sus nuevos juegos. Y, después de coronarse como los reyes de los títulos de Rol y mundo abierto en la actual generación, van hacia el género de la estrategia y cartas para destrozarlo con su nuevo Thronebreaker: The Witcher Tales.

En Thronebreaker nos ponemos en la piel de Meve, una reina y veterana guerrera de los reinos del norte, en nuestra misión de parar una inminente invasión de Nilfgaard. Viéndote obligada a recorrer la oscura senda de la guerra, la cual te juraste no volver a regresar, usando toda tu furia e ira en contra aquellos que pretenden destruirlo todo. Thronebreaker es un título que combina la exploración, la gestión de recursos y los combates con cartas para crear una atmósfera reflexiva en la que pensar sobre los horrores de la guerra. Recorreremos nuevas y nunca antes vistas zonas del mundo de The Witcher, como Rivia o Lyria, donde podremos conocer un poco más del fantástico mundo del brujo. Pero, lo que más llama la atención de Thronebreaker, es que grita a los cuatro costados que los juegos de cartas pueden tener buenas campañas.

Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en Steam a un precio de 25,89€. Además, se ha anunciado que las versiones de PS4 y Xbox One estarán listas para el 4 de diciembre. Descubre que Geralt no es el único que tiene problemas en el mundo de The Witcher.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X