NoticiasSwitch

Thronebreaker: The Witcher Tales disponible para Nintendo Switch

El título ya alcanza la cuarta plataforma desde su lanzamiento

Tras su presentación en las tiendas digitales de primero GOG.com, luego Steam y más tarde PlayStation 4 y Xbox One a la vez, Thronebreaker: The Witcher Tales se deja ver en Nintendo Switch tras poco más de un año desde su estreno. Así lo anuncia CD Prokekt Red, quienes se encargand de todo lo relacionado con el universo de The Witcher al videojuego, junto a Crunching Koalas, con quienes cooperaron para traer este port con algunos añadidos chulos como la banda sonora, arte conceptual y un mapa de Lyria, las tres oficiales y accesibles en su página web.

Thronebreaker es un RPG con campaña de un jugador que combina combates por turnos con cartas (parecido a Gwent), exploración narrativa muy profunda con cámara en tercera persona y puzles únicos. Controlaremos a Meve, la veterana reina-guerrera de dos Reinos del Norte (Lyria y Rivia) mientras maneja el conflicto bélico con Nilfgaard, lo cual la obligará a tomar de nuevo un camino de destrucción y venganza. Exploraremos distintas zonas, usaremos las cartas con ingenio y trataremos de gestionar los recursos y unidades en el campamento. Lo que sea necesario para poner fin a esta guerra sangrienta.

Thronebreaker: The Witcher Tales está en la Nintendo eShop a un precio de 19,99 € con un pack gratuito del juego en español, además de muchos más idiomas. Si quieres, puedes acceder a la tienda digital de Switch haciendo clic aquí.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X