NoticiasPCPS4Xbox One

THQ Nordic y Mimimi Productions anuncian Desperados III

Vuelve al Salvaje Oeste en compañía de tu propia banda

La editora THQ Nordic y la desarrolladora Mimimi Productions han anunciado Desperados III durante la Gamescom 2018, en Colonia (Alemania).

Desperados III nos devuelve al Salvaje Oeste, un lugar donde la crudeza y la crueldad está a la orden del día, un lugar donde la muerte es el pan de cada día y donde las leyes son dictadas por aquellos más fuertes y mejor armados.

La tercera entrega de la saga Desperados está desarrollada por el estudio alemán Mimimi Productions, conocido por ser los responsables de Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Este nuevo título permitirá a los jugadores confeccionar su propia banda, dirigida por el ya famoso John Cooper.

El jugador tendrá la libertad de afrontar las diferentes misiones como crea conveniente, generando así una gran cantidad de rutas y desenlaces para cada una de ellas. Dado que la banda siempre se encontrará en condiciones desfavorables, será la astucia del jugador la que le permita convertir estas amenazas en oportunidades con las que llevar a su banda hacia una situación victoriosa.

Desperados III estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X