NoticiasPCPS4SwitchXbox One

THQ Nordic detalla sus planes para la Gamescom 2019

Nuevos anuncios y novedades de juegos ya conocidos

Desde su reaparición, THQ Nordic no ha parado de apostar por retomar sus grandes sagas y retomar juegos que parecían olvidados y darles una nueva vida. Como no podía ser de otra forma, este año no se perderán la feria de Colonia durante el mes de agosto y ya han detallado los planes que tienen y alguna que otra de las sorpresas que les esperan a los asistentes.

Durante la Gamescom, los asistentes podrán probar de primera mano juegos como Biomutant, Darksiders: Genesis, Desperados III, Destroy All Humans! o SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Además, también estará disponible para jugar un título totalmente nuevo que se anunciará durante esos días. Y no solo contará con títulos de gran envergadura, si no que contará con un stand propio para probar algunos de los indies a los que están apoyando durante su desarrollo. Podéis ver todos los detalles en el vídeo que os dejamos arriba.

Pero no os preocupéis, porque si no estáis entre los afortunados asistentes de la Gamescom, THQ también organizará una serie de eventos en directo con entrevistas, gameplays y anuncios a partir del día 20 de agosto. ¿Con ganas de ver qué tienen preparado?

 

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X