NoticiasPCPS4Xbox One

THQ Nordic anuncia los juegos que va a llevar a la Gamescom 2018

Biomutant y Darksiders III encabezan el catalogo de la compañía

El mes de agosto de cada año es la fecha en la que las grandes compañía se dan cita en Colonia, Alemania para celebrar la feria de videojuegos más importante de Europa. El evento, a diferencia del E3, está más orientado a los fans que a la prensa. No es una cita en dónde se realicen grandes anuncios, pero sí que es un lugar en dónde es posible probar algunos de los juegos más importantes antes de su llegada al mercado.

La edición del 2018 tendrá lugar del 21 al 25 de agosto y algunas compañías comienzan a desvelar el catalogo con el que asistirán a la feria. Una de esas empresas es THQ Nordic, quienes han compartido el line-up con el que se harán presentes al evento.

Biomutant y Darksiders III estarán jugables en la feria y son las puntas de lanza con las que la compañía aborda la feria. Ambos títulos han generado mucha expectativa y son de los juegos más esperados de los próximos meses. Además de esto, el catalogo también contará con proyectos como Fade to Silence, Generación Zero, Wreckfest e incluso un juego llamado Townsmen VR, el cual representa la apuesta de la compañía por la realidad virtual.

Por si esto fuera poco, THQ Nordic también ha desvelado que durante la feria realizará dos anuncios de dos juegos nuevos. Habrá que estar pendiente de la importante feria germana para conocer las novedades al respecto.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X