NoticiasOtros

This War of Mine destinará todos sus beneficios a los afectados en Ucrania

El estudio polaco ha condenado rotundamente la invasión rusa

En el día de ayer, las fuerzas militares rusas invadieron Ucrania. Es por ello que el estudio polaco 11 bit studios, creador de This War of Mine, ha anunciado que todos los beneficios que generará el juego en la próxima semana irán destinados a los afectados en Ucrania.

«Como estudio polaco y creadores del globalmente reconocido juego antibelicista This War of Mine (que trata sobre el sufrimiento y la miseria de civiles afectados por la guerra), nos gustaría declarar que estamos en contra de la invasión rusa de Ucrania. Las palabras estarían vacías sin un acto significativo, y el tiempo es crucial, así que durante los próximos siete días, los beneficios de This War of Mine en todas las plataformas irán a una fundación especial. (…) Hagamos todo lo que podamos para apoyar a las víctimas de la guerra en Ucrania», ha declarado el equipo en un comunicado.

This War of Mine se encuentra en estos momentos en oferta en todas las plataformas en las que el juego está disponible, con un 75% de descuento en Steam y un 80% en PlayStation Store, así que es una gran oportunidad para haceros con el título y de paso, apoyar a una buena causa.

Por si no lo conocéis, se trata de un juego de supervivencia ambientado en un conflicto bélico, que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra desde el punto de vista de la población civil.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X