NoticiasPCPS4SwitchXbox One

This is The Police 2 llegará en agosto

Saldrá a la venta el día 2 de agosto en todas las plataformas

Desde THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado hoy mismo que This is The Police 2 se estrenará dentro de un mes en las plataformas habituales, concretamente el 2 de agosto.

Siguiendo la estela de su primera parte, este título mezcla géneros de aventura y gestión y, en esta ocasión, contará con mecánicas de juego inesperadas que sumarán más componentes estratégicos a la trama. Ya no será suficiente controlar tu parcela de equipo, el equipamiento y sus habilidades, sino que ahora cada desafío requerirá la acción directa del jugador y el resultado de la investigación dependerá de las decisiones que tomes. Así que si quieres sobrevivir necesitarás estar pendiente de más variables que dificultarán la experiencia.

¿Estás con ganas de desarrollar tus habilidades policiales? pues estás de enhorabuena porque como hemos dicho en apenas un mes lo podrás tener en tu PC, Xbox One, PS4 o Switch. ¡El 2 de agosto está en un abrir y cerrar de ojos!

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X