Android & iOSNoticias

The Witcher Tales: Thronebreaker ya disponible en Android

CD Project Red nos presenta un título de rol y cartas en un juego de calidad que ya se encuentra disponible en dispositivos Android

Tras el conocido Gwent llega a dispositivos Android el segundo juego de cartas ambientado en el universo creado por Andrzej Sapkowski: The Witcher Tales. Este RPG de gran calidad, con una duración estimada de más de 30 horas ya se encuentra disponible, incluyendo una compra in-app para desbloquear el juego completo.

La saga principal de consolas y ordenadores dispone de su propio juego de naipes integrado en la historia. Por ello no es sorpresa que CD Project Red lo trasladase a múltiples plataformas de manera independiente con Gwent. En esta segunda experiencia con las cartas la empresa va más allá para ofrecer una historia independiente y ambientada en los Reinos del Norte.

The Witcher Tales: Thronebreaker nos presenta un mundo de grandes dimensiones ambientado en la saga del brujo, con lugares reconocibles para cualquier aficionado a la historia. El juego narra las decisiones de la reina Meve a la hora de defender Lyria y Livia de los ataques del Nilfgaard. Con una mecánica de exploración, el juego irá mostrando el argumento con las cartas como hilo conductor y como manera de interactuar con la historia.

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X