NoticiasSwitch

The Witcher 3 Complete Edition llegará el próximo 15 de octubre a Switch

Una gigantesca aventura en formato portátil

Uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch no es una de las IPs habituales de Nintendo, sino uno de los Action RPG más exitosos de la generación. The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch se hacía realidad hace ya algunas semanas, pero su fecha de lanzamiento no había sido revelada hasta el día de hoy: podremos vivir de las aventuras de Gerardo el Brujero (el brujo Geralt de Rivia en formal) el 15 de octubre de 2019.

Para celebrar este anuncio sus responsables, además de un tráiler acompañando a la fecha, han comaprtido un extenso vídeo de gameplay que nos permite ahcernos una diea de cómo se verá el título en la híbrida de Nintendo. The Witcher 3 es un juego enorme, repleto de horas y horas de contenido, además de un mundo inmenso con una gran variedad de misiones a realizar, personajes que conocer, textos que leer…

Todos pensábamos que Switch tendría que hacer sacrificios a la hora de moverlo de forma fluida, incluso muchos dudaban de si la tasa de frames por segundo y las texturas estarían a la altura del producto. Recordemos que también fue un desafío para PS4 y Xbox One mover The Witcher 3 en el momento de su lanzamiento.

Sin embargo, a tenor de lo que podemos observar en este extenso gameplay, parece que los sacrificios serán más que asumibles a cambio de llevar una aventura de esta magnitud en formato portátil. A falta de probarlo y verlo con nuestros propios ojos, parece que más allá de una lógica reducción de la calidad de algunas texturas, el juego se moverá de una forma bastante aceptable. En los puntos que más problemas parece que va a generar es en los entornos más abiertos y en las ciudades, donde hay popping (aparición repentina de objetos que deberían estar en nuestro campo de visión por la reducida distancia a la que se encuentran de nosotros) en bastantes fragmentos de la demostración. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Se ve mejor o peor de lo que esperabais?.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X