NoticiasPS4Switch

The Wild at Heart llegará en formato físico a algunas consolas

Un misterioso reino escondido y dos niños precoces que huyen de la adversidad

The Wild at Heart es un título de acción y aventuras con una gran historia sobre el escapismo infantil. Toma el mando de un enjambre mágico de criaturas sobrenaturales, construye y crea nuevos caminos, además de descubrir los secretos de un mundo olvidado.

Entre las características del juego encontramos:

  • Réune tu horda: agrupa y despliga a un grupo de pequeñas criaturas mágicas a las que se les puede dar órdenes
  • Explora: Un mundo único y aislado, que cuenta tanto con bosques como con cavernas, costas, santuarios antiguos…
  • Recolecta y crea: Recoge recursos raros como cristales mágicos, chatarra o componentes eléctricos para construir estructuras nuevas, objetos y mejoras
  • Lucha: Enfréntate a criaturas salvajes peligrosas y enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu horda
  • El ocaso: Ten cuidado con la oscuridad, ya que en ella acechan seres malévolos, por lo que tal vez quieras quedarte cerca de una fuente de luz hasta que amanezca

La edición física del The Wild at Heart llegará a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, incluyendo tanto una hoja de pegatinas como un libro de ilustraciones exclusivos. El título ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas, siendo el 16 de noviembre su fecha de lanzamiento.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X