NoticiasPC

The Waylanders es un nuevo RPG de fantasía con sabor clásico

El estudio gallego Gato Salvaje son los creadores de esta nueva propuesta

Siempre es grato ver que un equipo de desarrollo nacional logra sacar adelante nuevos proyectos, y en esta ocasión le ha tocado al equipo gallego de Gato Salvaje Studio que han presentado The Waylanders, un RPG que aspira ser el heredero de clásicos como Dragon Age o Neverwinter Nights.

Con una ambientación de corte celta medieval, The Waylanders nos presenta un RPG de fantasía cuyos combates se basarán en el control de nuestro grupo de personajes y sus habilidades. En la creación de nuestro personaje podremos elegir entre seis clases distintas para más adelante poder especializarnos en hasta 30 clases distintas, dando pie a una gran cantidad de combinaciones posibles. Además, durante los combates podremos pausar la acción para planear nuestra estrategia así como elegir si queremos ver la contienda desde una perspectiva isómetrica o desde tercera persona.

El equipo cuenta con el asesoramiento creativo de Mike Laidlaw, una de las grandes mentes detrás de los títulos de Bioware, lo que nos asegurará una historia de viajes en el tiempo con un buen desarrollo y unos grandes personajes. Más arriba os dejamos con el pequeño avance que han mostrado del estado actual del título.

The Waylanders tiene como objetivo salir en PC en algún momento de principios del año 2020.¿Qué os parece este nuevo título patrio?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X