NoticiasPCPS4

The Walking Dead Saints and Sinners presenta su capítulo 2 Retribution

Sobreviviendo al apocalipsis zombi con nuestras gafas de VR

Skydance Interactive ha anunciado que The Walking Dead Saints and Sinners ha superado los 60 millones de dólares de ingresos. Asimismo, han desvelado que el juego cuenta con una comunidad de 2,5 millones de jugadores desde su lanzamiento inicial el 23 de enero de 2020.

Desde su lanzamiento en PC VR, PSVR y la plataforma Meta Quest, el juego ha recibido críticas positivas por su combate visceral, su narrativa e historia original y su atractivo sistema de supervivencia. Para celebrar el segundo aniversario del juego, Skydance Interactive presentará este año The Walking Dead Saints & Sinners: Capítulo 2: Retribution. No se ha definido una fecha concreta. No obstante, a lo largo de este año se revelarán más detalles sobre el próximo capítulo de la historia de The Walking Dead: Saints & Sinners.

Este próximo capítulo de la historia de The Walking Dead: Saints & Sinners servirá continuará con la narrativa del juego original, en el que los jugadores se pondrán en la piel del “Turista” en su truculenta aventura para sobrevivir a los implacables e infestados zombies de Nueva Orleans.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X