NoticiasPS4Xbox One

The Walking Dead: A New Frontier estará disponible en formato físico el 3 de marzo

Desde el 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para su compra en formato físico mediante el Disco de Pase de Temporada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios de este aclamado videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

Hoy también se ha anunciado que el siguiente capítulo, Above the Law, está listo para su estreno el próximo mes. Se ofrecerán más detalles sobre este episodio en las próximas semanas.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, e incluso importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X