NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Walking Dead: La Temporada Final será el último viaje de Clementine

El principio del fin

Parece que fue ayer cuando TellTalle Games lanzó la aventura gráfica sobre The Walking Dead. Tras varios juegos recorridos y con muchos personajes ausentes, parece que llegamos al final del camino junto a Clementine, heredera y protagonista de la serie.

Mañana 19 de julio se llevará a cabo en la Comic-Con de San Diego una demostración en directo sobre lo que nos espera al final de la temporada.

Al final de su viaje ya no queda nada de la joven e inocente Clementine, ahora moldeada por el futuro apocalíptico al que se enfrenta. Cuando llega su oportunidad de dejar de vagar sin sentido, Clem decidirá si tomarla o arriesgarse a seguir un camino sin fin.

The Walking Dead: La Temporada Final promete ser un emotivo broche y despedida con elecciones que costarán precios más altos que nunca.

Confirmado el primer episodio de La Temporada Final disponible para descarga el 14 de agosto en PS4, PC y Xbox en todo el mundo. La versión de Switch sufre un ligero retraso y se nos va hacia delante unos meses (TBC).

Podéis reservar ya el juego por unos 19,99 $.

Como bonus de reserva:

  • Todas las reservas reciben acceso a los cuatro episodios de la temporada el día de salía.
  • Las reservas en PS4 y Xbox One contarán con acceso inmediato a The Walking Dead: The TallTale Series Collection, con los 19 episodios de la serie.
  • PCeros que reserven a través de Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store obtendrán un 10% de descuento.

Todas las ofertas caducan el 14 de agosto.

Si tenéis pensado haceros con esta colección de muerte, daos prisa porque muerde.

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X