NoticiasPS4SwitchXbox One

The Walking Dead: Final Season adelanta su lanzamiento

El cierre de la historia de Clementine llegará el 26 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Como muchos recordaréis, Telltale Games desapareció hace ya varios meses tras ser artífices durante años de varios grandes títulos, sin embargo con la desaparición del estudio ahora es Skybound Games quien lleva la batuta y a quien le corresponde poner el punto y final a uno de los títulos más emblemáticos del género de los telltale. The Walking Dead: Final Season será el cierre final del juego basado en el excelente comic de Robert Kirkman y Tony Moore, y este no solo adelanta su llegada al 26 de marzo, sino que además lo hará con una versión física del juego completo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La fecha escogida no ha sido escogida al azar, sino que es la misma en la que está prevista la salida del 4º y último episodio de esta temporada, llamado Take Us Back, siendo The Final Season un recopilatorio de toda la última temporada y el cierre para la historia de la joven Clementine, siete años después de que el primer juego de The Walking Dead viera la luz.

“Parece mentira que el viaje de Clem llegue a su fin”, dice la propia desarrolladora. “Pero estamos tan preparados como agradecidos de teneros a todos al lado mientras la historia toca a su fin. Mientras jugáis al tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, estamos encantados de anunciar que, con la llegada el 26 de marzo del cuarto episodio, Take Us Back, lanzaremos también una edición física que contendrá la última temporada completa para Xbox One, PS4 y Switch“

La saga de The Walking Dead siempre ha sido aclamada por su forma de llegar al espectador y de transmitirle las mismas emociones y padecimientos que sus personajes, y se ha convertido en un referente a la hora de saber transmitir a través de los mandos. Si no queréis perderos la caída del telón de esta obra, el 26 de marzo tenéis una cita a la que no debéis faltar.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X