NoticiasPCPS4Xbox One

«The Undead Sea», la primera gran actualización gratuita para World War Z

Llega una horda de nuevos contenidos, junto a correciones y ajustes

«The Undead Sea» es el nombre de esta primera gran actualización para el shooter cooperativo de zombies World War Z (inspirado en la película de Paramount Pictures). Tras más de un mes en el mercado, éste sigue recibiendo nuevo contenido. Hace unas semanas os mostrábamos la hoja de ruta de actualizaciones que Saber Interactive tiene planeada para el juego, entre las que se encuentran la configuración de dificultad six-skull, el Modo Desafío Semanal etc.

En «The Undead Sea» tendremos disponible una nueva misión para Tokio. En ella, los jugadores irán a bordo de un ferry que estará infestado de muertos vivientes. Tanto el jugador como su equipo deberán luchar por cubiertas a la intemperie y camarotes estrechos. Además, tendrán que tener cuidado, pues un nuevo tipo de zombie virulento anda suelto, el cual será capaz de expulsar toxinas mortales, e incluso volver a la vida si no se le elimina adecuadamente.

Otras de las novedades de esta actualización son las correcciones y ajustes, entre los que encontramos:

  • Lobbies privados
  • La posibilidad de cambiar clases durante las partidas PvPvZ (Players vs Players vs Zombies)
  • Campo de visión (FOV)
  • Controles deslizantes del nivel de detalle en PC
  • Cambios cosméticos adicionales

Os recordamos que World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de la plataforma Epic Games. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X