NoticiasXbox One

The Talos Principle ya disponible en Xbox One

El juego de puzzles lanza una versión en la última plataforma importante que les quedaba

The Talos Principle, el juego de puzles desarrollado por Croteam y distribuido por Devolver Digital, ha anunciado su lanzamiento en Xbox One y Xbox One X. Con esta versión, ya se puede disfrutar del título en hasta siete plataformas distintas (PC, PlayStation 4, Android, iOS, Linux, Mac y las mencionadas consolas de Microsoft). En el videojuego somos una pieza emocional en un tablero artificial repleto de ruinas artísticas realizadas, una vez ha, por obra humana. El jugador deberá resolver una serie de puzles cargados de temática filosófica y existencialista para avanzar en la historia.

El lanzamiento no es solo un port sin más. La versión de Xbox One viene con el DLC El Camino a Gehenna (Road to Gehenna en inglés) incluido. Además, en el caso de Xbox One X existe una mayor optimización a la consola, añadiendo una función de visualización en 4K.

The Talos Principle está a la venta a un precio oficial de 49,99 €. Sin embargo, desde hoy estará disponible a un 20% de descuento y durante los próximos 10 días, reduciendo su compra a un total de 39,99 €. Te dejamos el enlace a la tienda Xbox Live para que lo veas directamente.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X