NoticiasPCPS4Xbox One

The Surge 2 se muestra en movimiento durante la Gamescom 2018

Esta secuela se estrenará durante el año que viene

El estudio europeo Deck 13 durante los últimos años ha ganado notoriedad gracias a sus títulos de RPG de acción, al más puro estilo Dark Souls, Lords of the Fallen o The Surge. Este último apostaba por una ambientación de ciencia ficción para darle un aire de novedad a la fórmula además de incorporar novedades como el sistema de combate en el que podíamos atacar a partes del cuerpo en específico de nuestros enemigos. Hace tan sólo unos meses que Focus Home y Deck 13 se volvían a unir para trabajar en sus secuela, The Surge 2.

Como empresa alemana, no podían faltar a la cita de la Gamescom para mostrarnos alguna novedad sobre el título y nos han dejado ver gameplay en acción es esta secuela. En el breve vídeo que os dejamos arriba podemos ver que el sistema de combate vuelve con más brutalidad si cabe. La zona que vemos en el tráiler parece ser de tipo boscoso pero se ha confirmado que estará dentro de una ciudad totalmente destruida en la que el diseño de niveles será más intrincado que en el título original.

Además, han confirmado que habrá nuevas armas, implantes, habilidades y drones con los que destrozar a todo ser, cibérnetico o no, que se nos cruce por el camino. The Surge 2 se lanzará en algún momento de 2019 tanto para PC, PS4 y Xbox One. ¿Os apetece dar una vuelta por el parque?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X