El género Cyberpunk cada vez esta más de moda, y gracias a esto vamos a poder disfrutar de varios títulos. En esta ocasión hablamos de The Sundew que ha sido anunciado recontentamente para PC y Nintendo Switch para este verano.
En este videojuego, creado por solo una mujer (Agnés Vuillaume), controlamos a Anna Isobe, una policia con implantes cibernéticos que mejoran su rendimiento. Junto a ella investigaremos una conspiración de escala global. El título promete tener un futuro como saga, ya que según las propias palabras de la autora: “Veo este juego como un mundo en el que los jugadores podrán entrar, seguido por otros juegos en el mismo universo”.
Dentro de las características que definen a The Sundew encontramos diferentes alicientes. Un elenco de diversos personajes, cada uno con una historia que descubrir. Un mundo, Shibukawa, lleno de secretos que resolver y los restos del mundo viejo. Y por último un sistema de toma de decisiones que afectarán a toda la humanidad, en nuestra mano estará que sea para bien o para mal.
The Sundew, creado por el nuevo estudio 2054 consistente en solo una persona, aún no tiene una fecha exacta, pero se planea su llegada el próximo verano tanto para PC como Nintendo Switch.