NoticiasPC

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa hasta 2022

Crows Crows Crows ha anunciado con un divertido vídeo que la edición Ultra Deluxe de The Stanley Parable no llegará hasta 2022

The Stanley Parable: Ultra Deluxe fue anunciado en 2018 durante la gala de los The Game Awards. El día 9 de diciembre es la fecha de los The Game Awards 2021, pero de The Stanley Parable: Ultra Deluxe aún no tenemos noticia.

Año ha año esta edición final de The Stanley Parable se ha ido retrasando, en esta ocasión Crows Crows Crows ha anunciado en su Twitter que el juego llegará finalmente a principios de 2022.

El propio estudio es consciente de los retrasos constantes y han decidido tomarse esta situación con cierto humor. Prometiendo (de nuevo), que en 2022 tendremos, de verdad, The Stanley Parable: Ultra Deluxe.

The Stanley Parable nos pone en la piel de un oficinista que descubre que no hay nadie en su trabajo. A través de un narrador iremos descubriendo la experiencia de The Stanley Parable y viendo que nada es lo que parece.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegará a PC y consolas en 2022 e incluirá nuevas estancias, opciones jugables y contenido por descubrir, además de una mejora gráfica para actualizar el título de 2013.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X