NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegará a finales de abril

Esta nueva entrega expansiva estará disponible para todas las plataformas

Considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia, The Stanley Parable fue una enorme revolución en 2011. Aun a día de hoy, casi once años después de su lanzamiento, sigue siendo un título muy querido y respetado. Es por ello que, en 2018, su creador Davey Wreden anunció el desarrollo de una edición expandida de su gran obra, conocida como The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Sin embargo, numerosos retrasos se han sucedido durante el tiempo.

Finalmente, tras haber bromeado constantemente con estos retrasos, ya hay una fecha definitiva para el regreso de Stanley. El 27 de abril, The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Una gran oportunidad para jugarlo por primera vez y maravillarse, o rejugarlo ampliado y mejorado. Por no dar muchos detalles sobre el título, solo es necesario ver el tráiler y confiar en las palabras de sus creadores.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X