NoticiasPC

The Silent Kingdom, indie JRPG español, vuelve a Kickstarter

Dolor y poder

Hace unos meses hablamos de The Silent Kingdom, un título ideal para los fans de los RPG y Otome que comenzó su primera campaña de Kickstarter. Se trata de un proyecto muy especial realizado por Lucky Cat, que sigue trabajando muy duro para sacar su primer videojuego.

Actualmente, podemos mencionar una segunda campaña, la cual ha conseguido financiación en un total de 9 horas, una estupenda noticia para todos aquellos que decidieron apoyar el proceso de la obra desde sus principios.

En estos momentos, el videojuego es una realidad y saldrá como Early Access en Steam, plataforma en la que seremos testigos de varias actualizaciones episódicas cada 6 o 7 meses. Sigue el oscuro relato de una princesa que deberá corromper su alma para eliminar el mal dentro de su reino, una misión que, desde luego, no será tan fácil de cumplir.

¿A qué esperáis para apoyarla? Podéis aportar vuestro granito de arena a través de este link.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X