NoticiasPC

The Silent Kingdom comienza con su campaña de Kickstarter

¿Otome y RPG? ¡Nos encanta!

Si sois fans de los géneros RPG y otome, el proyecto de The Silent Kingdom puede interesarte. Una nueva propuesta que comienza con una campaña de Kickstarter y cuya meta es conseguir 30.000 euros, realizado por Lucky Cat una chica que está realizando su primer videojuego y que tiene muy buena pinta.

Un proyecto nacional que podéis apoyar a través del siguiente link y que cuenta con una versión de prueba a través de su página de Steam en el cual podremos jugar al prólogo o el capítulo 0.

La historia narra las aventuras de la princesa Erinys, cuyo reino se halla bajo una terrible maldición. Para poder salvar a todos tendremos que desafiar al mundo y a la mismisima Diosa.

Diferentes caminos y distintas elecciones; ¿Serás una princesa amada o temida, traicionada o traidora? Nuestra protagonista tiene su propio transfondo, pero seremos nosotros los que decidamos finalmente que caminos escogerá y de que manera se relacionará con el resto de personajes.

The Silent Kingdom llegará en español y también traducido en inglés. Desde NaviGames estaremos muy pendientes de este nuevo proyecto y deseamos que consiga salir hacía adelante.

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X