NoticiasPC

The Silence & The Fury llega a Total War: WARHAMMER II

El enfrentamiento definitivo entre Taurox y Oxyotl llegará en julio

The Silence & The Fury es el último pack de Señores  de Total War: WARHAMMER II, el cual estará disponible a partir del 14 de julio. En él encontraremos el enfrentamiento entre Taurox, de los Hombres Bestia, y Oxyotl, de los Hombres Lagarto, para determinar el destino del Nuevo Mundo. Cuando el silencio y la furia se encuentren en la batalla final, será difícil determinar quién saldrá victorioso.

Taurox, el Minotauro de la Condenación lleno de rabia y hecho de bronce vivo, es prácticamente invencible, salvo por una zona de su gigantesco cuello. Los Dioses del Caos le susurran que hay un ritual que puede eliminar esta debilidad, pero las promesas de los Poderes Ruinosos no son siempre lo que parecen. Por otro lado, Oxyotl, el venerado Eslizón Camaleón y maestro del sigilo, detecta las maquinaciones del Caos y reúne a sus cohortes. Está determinado a detener a Taurox e impedir que una nueva marea de Caos arrase el mundo. Cada uno de ellos introducirá unidades y personajes nuevos, así como mecánicas de juego y objetivos únicos.

Entre otras características encontramos contenido gratuito que incluye a un nuevo Señor legendario para los Enanos, un héroe adicional para los Hombres Bestia y algunos mercenarios muy brutos a los que podrás reclutar en el juego si tus destructivas hazañas consiguen llamar su atención. También se incluirán actualizaciones del Viejo Mundo, tanto para los Hombres Bestia como para los Enanos. Esto conlleva a un cambio drástico en numerosas características para ambas razas, lo que hace que las campañas sean más entretenidas y ofrezcan una experiencia con un trasfondo más auténtico.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X