NoticiasSwitch

The Sexy Brutale llega a Nintendo Switch hoy mismo

Han pasado ya unos meses desde la salida de The Sexy Brutale en otras plataformas como PC, PlayStation 4 o Xbox One y hoy, por fin, está disponible para la última consola de Nintendo.

La obra del estudio español Tequila Works ha encandilado a crítica y público con su estética carnavalesca y su intrigante historia, dónde controlaremos a Lafcadio Boone mientras intenta salvar a todos los invitados del baile de máscaras de la mansión del Marqués. Lafcadio tendrá que vivir cada uno de los asesinatos una y otra vez hasta que consiga evitarlos y así poder conseguir nuevas máscaras que nos ayuden a llegar hasta el fondo de este misterio.

The Sexy Brutale está ya disponible en la tienda digital de Nintendo Switch por un total de 19,99 euros. Esta aventura en portátil os hará vibrar de la emoción. ¡No la dejéis escapar!

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X