NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Savior’s Gang: La salvación llega este sábado a Steam

Ponte en la piel de un Dios y salva a todos tus fieles

El estudio español Catness Game Studios nos presentan un nuevo título curioso, divertido y entretenido en el que debemos encarnar a un Dios de una religión y guiar hacia la salvación al máximo de fieles posibles.

The Savior’s Gang es un juego de puzles y trampas muy divertido e irónico donde encarnaremos la piel de «El Savador» y guiaremos a nuestros fieles a través de diversos niveles sorteando trampas y un sin fin de obstáculos, donde cada vez la dificultad es mayor y el número de fieles también. Evita que sean quemados, desmembrados, aplastados, ahogados e infectados mientras atraviesan los antiguos campos de Jerusalem, las mismísimas puertas del infierno, las altas montañas sagradas, cuevas tenebrosas, cálidos desiertos y bosques tranquilos. ¿Conseguiremos salvarlos a todos? Ser un buen Dios no es tarea fácil…

El juego saldrá a la venta este sábado 2 de marzo de 2019 en la plataforma Steam a un precio de 4,99 euros, pero próximamente también llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

No es el primer juego de Catness Game Studios, en el pasado también lanzaron HIVE: Altenum Wars, ambos desarrollados en el motor Unreal Engine.

Os facilitamos también un gameplay de los primeros cinco minutos del juego:

 

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X