NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Quarry ya está disponible

Lo nuevo del equipo responsable de Until Dawn ya se encuentra a la venta

Parece que fue ayer cuando SuperMassive Games publicó Until Dawn y con ello se hiciera hueco en el mercado ofreciendo juegos de terror al más puro estilo slasher, haciendo sentir al jugador que esta en una de esas películas clásicas, pero donde el tiene el control. Ahora siete años después y de la mano de 2K, llega The Quarry, el último título del género.

Dentro de The Quarry veremos la historia de nueve monitores de campamento adolescentes. Estos jóvenes se encuentran atrapados en Hackett’s Quarry en su último día de trabajo. Controlaremos a todos estos monitores mientras intentamos que sobrevivan en un sistema de decisiones donde cualquier despiste podría significar la muerte de uno de ellos. Todo esto acompañado de una experiencia de lo más cinematográfica.

The Quarry también cuenta con un cast lleno de caras reconocibles, con algunos provenientes del cine slasherDesde David Arquette (Scream) a Lin Shaye (Pesadilla en Elm Street), pasando por otros actores como Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Jurassic World), Lance Henriksen (Aliens), Ted Raimi (Creeoshow) y Brenda Song (Dollface).

Will Byles, director de SuperMassive Games, ha declarado lo siguiente respecto a The Quarry y que han logrado: «Han pasado casi siete años desde que lanzamos nuestro último juego de terror adolescente, y nos hemos desafiado a nosotros mismos para avanzar en la narración interactiva y aprovechar al máximo los avances tecnológicos con The QuarryThe Quarry te ofrece la oportunidad de ver qué decisiones tomarías cuando te encuentras con lo impesable e inimaginable ¡Estoy deseando ver qué historias creas!»

Recordar, The Quarry ya esta disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la tienda de Steam, tanto en su versión digital como física.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X