NoticiasPCPS5SwitchXbox Series X/S

The Plane Effect llegará proximamente a nuestras consolas y nuestro PC

"Es tu último día, es hora de salir, hora de volver a casa, pero... ¿Dónde está tu casa? ¿Qué es casa? ¿Estás solo, Solo?"?

Nos llegan noticias de parte de PQube, el famoso editor de videojuegos detrás de títulos como Cat Quest o Kill la Kill, sobre una nueva y curiosa propuesta titulada «The Plane Effect«. Por lo que han dicho en su nota de prensa, se tratará de una aventura distópica en la que controlaremos al oficinista Solo en su última noche de trabajo mientras trata de volver a casa, pero algo no encaja… ¿tiene casa? Eso será lo que tendremos que descubrir en este título desarrollado por Studio Kiku e Innovina Interactive. Veamos su trailer:

Sin duda la premisa de The Plane Effect es interesante, y eso que ni siquiera nosotros tenemos claro cómo va a ser este título, pero se presenta con una premisa sencilla «Has acabado la jornada. Es hora de ir a casa con tu familia» para de pronto asaltarte con una pregunta que cuestione todo lo anterior «Porque tienes familia ¿verdad?» ¿Qué sucede entre bambalinas mientras Solo vive su «realidad»? ¿Qué son esas figuras que escapan a su visión en el último momento, fusionándose con las sombras? Todas estas preguntas se irán resolviendo a medida que avancemos en la historia.

Sentimos no poder deciros mucho más, excepto que The Plane Effect llegará en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam. Toda esta información nos ha recordado un poco a The Stanley Parable ¿Y a vosotros? Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X