NoticiasPS4

The Persistance, una terrorífica aventura espacial para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment, durante el día de hoy ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo juego llamado The Persistance. Se trata de un nuevo título de terror y acción y será totalmente exclusivo en PlayStationVR. La fecha de lanzamiento se ha anunciado para el próximo 24 de julio. El juego en cuestión tendrá como objetivo transmitir al usuario que se trata del último superviviente de una misión de exploración en la cual todo ha salido realmente mal. Esta misión se ha llevado acabo en el espacio profundo abordo de una nave llamada The Persistance.

El uso indebido de materia oscura, durante esta misión, ha provocado un accidente dentro de dicha nave, la cual viaja a la deriva por el espacio y cerca de un gran agujero negro. De esta manera, The Persistance obliga al jugador a estar totalmente atento e intentar solucionar el problema reaccionando lo antes posible. No todo acaba aquí, al resultar ser un accidente de este calibre toda la tripulación se ha visto afectada y han sufrido mutaciones transformándose en horribles bestias. El jugador deberá afrontarlas para poder reparar la nave y conseguir regresar a casa con vida.

Por último, el sigilo y el cuidado dentro de este nuevo título son unas de las principales estrategias a seguir para conseguir el objetivo deseado. Cabe destacar un sistema añadido dentro del juego que hace que este sea rejugable y añade dinamismo al título; se trata de la posibilidad de que una o varias personas se unan a la aventura de forma local a través de una tablet o un smartphone. Estos tomarán el control de Solex, el sistema que posee la nave y que deberá ayudar al jugador a completar la aventura, aunque el jugador no deberá fiarse ya que Solex tiene la posibilidad de recibir una recompensa si consigue eliminar al jugador principal. Con esto se pretende añadir tensión y un total desconcierto.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X