NoticiasPC

The Path To Die viene con fuerza a Steam el 8 de marzo

¡Dale uso a ese stick derecho!

En cuestión de semana y media saldrá a la venta The Path To Die, el primer título del estudio catalán Cat Logic Games. Si aún no lo has visto en el tráiler que mostramos arriba, este juego tiene partes que destacar, ya sea su cámara en vista cenital, el pixel art, la exploración por recursos o su declaración de juego dificultoso. Aunque, entre todas las características, destaca su mecánica de combate, que sustituye los botones principales del mando por el stick derecho. Así que, en lugar de usar RT, X o A, dale a ese control analógico para controlar katana y yumi.

Este juego nos lleva a la época feudal de Japón, en donde llevaremos a Katsu Akabashi, último superviviente de un clan ya extinto. El samurái estará dispuesto a dar su vida (en más de una ocasión) para exterminar a los que un día fueron sus mayores aliados. Una historia de traición y venganza desarrollado en un gran palacio imperial repleto de jardines, pagodas, cementerios y villas niponas.

The Path To Die sale para PC el 8 de marzo de 2019. Cat Logic Games resalta tres cosas a tener muy en cuenta: 1. Que el juego contiene violencia explícita (lo puedo confirmar…); 2. Que el videojuego está pensado para el uso de mando, por lo que si usas teclado y ratón puede que no te lleves la mejor experiencia jugable; y 3. Vas a morir mucho, sea por la enorme cantidad de enemigos o por un boss duro de roer. Si quieres echar un ojo a la página de Steam de The Path To Die y quizás añadirlo a la lista de deseados, puedes hacerlo pinchando aquí.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X