NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Path To Die nos acercará el Japón feudal a nuestros mandos

Cat Logic Games es el estudio de desarrollo español detrás de The Path To Die, su opera prima. Estará disponible para apoyarlo en la plataforma de financiación Kickstarter en la primera quincena de mayo.

The Path To Die estará ambientando en el Japón más medieval y, según lo visto en el tráiler, destacará por tener un original sistema de combate bastante realista, en el que la precisión de nuestros movimientos será la clave entre vivir o morir. También la exploración tendrá su peso, ya que para sobrevivir a las adversidades será necesario recoger todo tipo de objetos que nos ayudarán a recuperar salud, guardar partida o abrir nuevas rutas; algo crucial si no queremos morir a medio camino de nuestra aventura.

The Path To Die tiene influencias de títulos como The Legend of Zelda, Resident EvilDemon’s Souls o Hotline Miami, los cuales han servido al estudio como fuente de inspiración.

Aparte del lanzamiento previsto para PC a través de Steam, plataforma en la que el juego ya ha sido aprobado a través de Steam Greenlight, el estudio también pretende publicarlo en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, también destinarán parte de la financiación a la localización del juego, añadiendo varios idiomas.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X