NoticiasPCPS4Xbox One

The Occupation saldrá a la venta el próximo 9 de octubre

Solamente tendremos cuatro horas para decidir el futuro de toda una nación

Protagonizado por un periodista, y ambientado en el Reino Unido de finales de los 80, la nueva obra de White Paper Games, el estudio independiente afincado en Manchester, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Bajo el nombre de The Occupation, el nuevo trabajo de los creadores de Ether One (2014) estará disponible el próximo 9 de octubre de este año, tanto en formato físico como digital, y será compatible para las plataformas de juego de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión la premisa argumental de The Occupation nos invita a investigar los misterios tras un horrible atentado terrorista que ha acabado con la vida de una treintena de individuos. Junto a esto, también deberemos evitar las consecuencias que todo ello pueda conllevar. A través de un sistema jugable en primera persona, habrá que entrevistar a testigos del asunto y, por otro lado, examinar detalladamente toda la escena del crimen cual thriller clásicoLa atmósfera que envuelve a The Occupation yace matizada mediante una escala de tonos grisáceos y, como aseguran sus creadores, el jugador tendrá un control decisivo sobre el flujo narrativo.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X