NoticiasPC

The Mortuary Assistant llega el 2 de agosto

El único simulador con elementos de terror hasta la fecha

Estamos hasta arriba de juegos de simulación, y es que ya hemos jugado a ser prácticamente de todo ¡Incluso a limpiar con pistolas de agua a presión! Pero la propuesta que The Mortuary Assistant nos trae va mucho más lejos.

Es un juego desarrollado por una sola persona, en el que encarnaremos a una médico forense recién graduado que comienza sus prácticas en la morgue. Las tareas que tendremos que desempeñar ya os las podéis imaginar, sin embargo la cosa no va a quedar simplemente en investigar que ha pasado con los cadáveres.

La principal novedad de The Mortuary Assistant es que, a diferencia de otros simuladores, contará una historia como no, de terror, en la que tendremos que lidiar con diferentes fuerzas sobrenaturales. ¡Y vaya si tendremos terror! De hecho, YouTube ya está plagado de gameplays de la demo del juego, que estuve disponible durante el año pasado y las reacciones son todo un espectáculo.

Tras todo este tiempo de espera, The Mortuary Assistant llegará a Steam el próximo 2 de agosto.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X