NoticiasPCSwitch

The Messenger añade un nuevo modo «New Game +»

No tengo ningún reparo en decir que Sabotage Studio ha creado uno de los mejores juegos que he jugado este 2018. Comenzaron con la idea de desarrollar un plataformas retro con toques de metroidvania y muy inspirado en la saga Ninja Gaiden; y han superado las expectativas de todos. Finalizo agosto pisando fuerte, tanto que ha sido nominado a dos categorías en los Game Awards del 6 de diciembre: Mejor juego indie debut y mejor juego independiente. La acogida del público por The Messenger ha sido brutal, y Sabotage Studio lo sabe, por ello han puesto un nuevo modo para los jugadores más hardcore.

The Messenger ahora tendrá un modo «New Game +» donde podremos volver a vivir la aventura pero con un cierto grado de dificultad. La vida de los jefes será mayor, recibirás mucho más daño y tendremos todas las actualizaciones previas desbloqueadas (más el molino de viento Shuriken). Para conseguir desbloquear este modo deberemos tener una ranura de juego al 100% y, solo entonces, podremos empezar una nueva con un símbolo + al lado. Y, por si todo esto te parecía poco, esta función se podrá hacer tantas veces como quieras (New Game ++++…) hasta entrar en un título completamente diferente, donde mueras de un golpe y los bosses sean titanes de vida.

También han añadido algunas actualizaciones que mejoran el título. Se mejora la calidad de la vida, se podrán reasignar los controles y se agrega una señal visual para mejorar la accesibilidad al laberinto submarino.

The Messenger está disponible tanto en Steam a un precio de 16,79€ como en Nintendo Switch a 19,99€. La actualización está disponible desde el día de hoy por si queréis probaros a vosotros mismo.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X