NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

The Medium ya está disponible para PlayStation 5

La entrega de terror psicológico llega a la nueva generación de Sony

The Medium, el aclamado título de terror psicológico en tercera persona de Bloober Team, llega a la PlayStation 5. Además, está disponible en PC y Xbox Series X|S.

Los responsables de entregas tales como Blair Witch, Observer y Layers of Fear, estrenan una aventura de horror psicológico que te trasladará a un mundo espiritual. Para sobrevivir tendrás que resolver puzles y seguir varios caminos que tendrán una sensación sobrenatural gracias a la nueva integración del mando DualSense en PS5.

A continuación os dejamos el vídeo celebrando la salida de The Medium en PlayStation 5:

Por otra parte, la entrega contará con una versión física de la mano de KochMedia, junto a su lanzamiento digital en consolas de nueva generación y PC. Además de la edición estándar, también podemos obtener la versión: The Medium: Two Worlds Special Launch Edition. Ésta edición especial llega con un exclusivo estuche Steelbook. Además, también incluye la banda sonora original y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. Ya tenéis disponibles las dos ediciones para su compra.

En The Medium viviréis una experiencia terrorífica en tercera persona. El estilo de juego pasa por realidades paralelas que harás de vuestra travesía una muy especial. Os pondréis en el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas. Con ella explorareis el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea. Por otro lado, los desafíos estarán muy presentes en la entrega, así como también una gran cantidad de peligros.

Otro factor determinante en The Medium es su gran banda sonora original compuesta conjuntamente por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski del Bloober Team. El trabajo de ambos compositores da lugar a una atmósfera realmente única en ambos mundos.

Los jugadores pueden dirigirse a la PlayStation Store para adquirir la versión estándar de The Medium con un precio de venta recomendado de 49,99€, o la Edición Deluxe que incluye el juego base, la banda sonora original y un libro de arte digital con un precio de venta recomendado de 54.00€.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X