NoticiasPS5

The Medium anuncia su llegada a PlayStation 5

El juego de terror de Bloober Team dejará de ser exclusivo de Xbox Series X/S

Tras el exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series el 28 de enero de 2021, Bloober Team anuncia que The Medium, un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas, llegará a PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. El juego aprovechará el hardware de la consola así como el mando de control DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente.

Además el título tendrá una edición especial llamada: «The Medium: Two Worlds Special Launch Edition» que estará disponible. La edición incluirá un exclusivo estuche metálico, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas. Exploraremos el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea. Podremos descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X