NoticiasPC

The Long Journey Home ya tiene fecha de lanzamiento

Daedalic ha anunciado que The Long Journey Home llegará a PC mediante Steam el próximo 30 de mayo a un precio de 40 €. El título es una aventura espacial en donde todo se genera proceduralmente, pero han querido matizar que, pese a esto, el juego no es aleatorio en su totalidad ya que hay elementos que permanecerán siempre iguales; el propio estudio responsable asegura que esto garantiza muchísimo contenido y rejugabilidad.

Junto con este anuncio, Andreas Suika, máximo responsable del diseño del juego, ha comentado en que consiste la idea del proyecto: «Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación. The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra», comentaba el creativo; a la vez que mencionaba la importancia de las decisiones a tomar: «En The Long Journey Home trata de tomar las decisiones correctas. Cuando estés solo en el espacio, no hay lugar para las decisiones inútiles. Es importante recordar: piensa siempre todo dos veces y una vez que hayas tomado una decisión, estate listo para lidiar con las consecuencias», finalizaba Suika.

El título es un RPG que nos pondrá a recorrer y explorar el espacio controlando a un equipo compuesto por cuatro integrantes; los cuales al inicio de la partida los tendremos que elegir entre diez personajes disponibles, cada uno con habilidades y personalidades diferentes. Dentro de los elementos jugables destaca la implementación de la gravedad, la cual según comentan desde la compañía, busca ofrecer una experiencia de vuelo con la gravedad planetaria real y esta a su vez puede favorecer o complicar nuestro trayecto. Por otra parte, a lo largo de nuestra aventura conoceremos a cuatro razas de alienígenas, de entre quince posibles, con los cuales tendremos que tener cuidado para no terminar siendo sus enemigos.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X