NoticiasPS4

The Long Journey Home estrena formato físico en PS4

Más te vale no haberte dejado el gas encendido, porque el viaje de vuelta es para largo

La desarrolladora alemana Daedalic fue quien creó y distribuyó The Long Journey Home hace año y medio. Las puntuaciones de jugadores de PC y Metacritic coinciden en dar un aprobado al juego. El tiempo pasa, y BadLand Publishing comunica que el mismo título, que ya aterrizó en noviembre de 2018 en la PlayStation Store, lo hará hoy en físico para la misma plataforma. Los humanos estarán nuevamente perdidos en el espacio, intentando regresar a su hogar, la Tierra.

The Long Journey Home presenta un croquis amplio, pudiendo definirse como RPG espacial, roguelike con generación procedural, mundo abierto y gestión de recursos. Nuestros protagonistas explorarán nuevos mundos en este viaje interestelar, aunque esto no sea santo de su devoción, ya que su motivación es volver a su planeta natal. Se suponía que iba a ser un breve vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri, pero algo salió mal. En el camino de vuelta habrá alienígenas, pero que sean aliados o un obstáculo dependerá de nuestras decisiones. Avanza, fracasa, levántate, saquea, forja amistades y sigue intentándolo. Es la única manera que la tripulación tiene de volver a ver a sus seres queridos.

The Long Journey Home sale hoy, 6 de febrero de 2019, a la venta a un precio oscilante de 39,99 € para PlayStation 4 en formato físico, tres meses después de su versión digital. Forma un buen personal, hazte un nombre en la galaxia y regresa a casa de una vez.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X