NoticiasPCSwitch

The Legend of Tianding se anuncia para octubre de 2021

Un plataformas taiwanés de movimientos rápidos

Desde el estudio CGCG, junto a la publicación de Neon Doctrine (antes llamada Another Indie), ambos con sede en Taiwán, presentan un plataformas 2D que, precisamente, empaca a un icono de este país oriental. Hablamos de The Legend of Tianding, un juego de acción que nos pondrá en la piel de Liao Tianding, un famoso héroe conocido en Occidente como el Robin Hood Taiwanés, que combatió como rebelde frente a los japoneses colonizadores en 1895.

En The Legend of Tianding deberemos movernos por el corazón de Taipei, robando a los ricos para dárselo a los pobres en una historia folclórica que imita el estilo artístico del manga chino tradicional. Seremos la primera defensa frente a la Japón que se ha adueñado de la isla de Taiwán y establecido tanto ejército como gobierno con mano de hierro.

Liao Tianding vs Wang Wen Chang

En palabras del desarrollador jefe, PP Wang: «Me inspiran los sucesos reales y los cómics de mi juventud, y estoy decido a promover las historias taiwanesas a través del medio de los videojuegos».

The Legend of Tianding planea su salida para el próximo octubre de 2021, disponible con versiones para Switch y PC. También será parte de Guerrilla Collective en junio, junto a otros indies también distribuidos por Neon Doctrine.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X