NoticiasPCSwitch

The Legend Of Tianding anuncia fecha de lanzamiento

El título de acción 2D llegará el próximo 1 de noviembre

La compañía tailandesa CGCG ha anunciado la fecha de su nuevo título, The Legend of Tianding, basado en la cultura, historia y folclore de Taiwán, que llegará el próximo día 1 de noviembre a NIntendo Switch y PC.

En The Legend of Tianding viajaremos al año 1895, donde el tratado de Shimonoseki hizo que se cediera Taiwán a Japón y que su imperio colonialista reprimiera a los rebeldes nativos de la isla. Así, controlaremos a Liao Tianding, uno de los que luchan por la libertad de su hogar en un escenario de lo más desolador.

A la hora de controlar a Liao Tianding en The Legend of Tianding nos encontraremos en un side-scrolling de acción donde podremos asestar puñetazos, patadas e incluso robar las armas de nuestros rivales para avanzar. Y estos rivales serán de los más variados, cada uno de ellos portando instrumentos únicos. Todo esto acompañado de un estilo de cómic inspirado en el manga Chino, en una ambientación inspirada en principios del siglo XX.

The Legend of Tianding llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el próximo 1 de noviembre. Ya puedes agregarlo a tu lista de deseados desde la página de Valve.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X