NoticiasPS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II saldrá finalmente el 7 de junio

Anteriormente la llegada del juego estaba prevista para el 3 de mayo

La fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, el título desarrollado por Falcom para PlayStation 4 ha sido movida hasta el 7 de junio, según ha anunciado su distribuidora en nuestro país, Meridiem Games. Recordamos que anteriormente su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 3 de mayo.

La historia nos sitúa en Heimdallr tras la ocupación por parte de la Facción Noble, ha estallado una guerra civil en toda Erebonia. Los ejércitos provinciales, leales a la aristocracia y a las Cuatro Grandes Casas, se han apoderado de muchas de las grandes ciudades de la nación en nombre de la Noble Alianza.

Después de que Rean lograse escapar de Trista con Celine y Valimar, este despierta en las montañas cercanas a su ciudad natal sin saber qué destino deparará a sus amigos. Deberá volver a tomar su espada para encontrar una forma de terminar con el conflicto antes de que sea demasiado tarde.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II tendrá soporte para 4k y 60fps. Además contará con un Modo turbo, que nos agilizará las partes más lentas del juego, 2x en historia y 4x en batallas. Contará con la  opción de seleccionar las voces originales en japonés.

Este capítulo cerrará el circulo tras la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I que ya está disponible en PlayStation 4 y tuvimos el honor de analizar hace unas semanas.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X