NoticiasPCPS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II muestra su argumento en un nuevo tráiler

La segunda parte de esta gran saga JRPG llega el 7 de junio

Trails of Cold Steel es una serie de juegos JRPG pertenecientes a la longeva franquicia The Legend of Heroes. Cuando estos títulos llegaron a nuestro territorio no gozaron de la popularidad que merecen dada su enorme calidad. Hace algo más de un mes llegó a PS4 la remasterización de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, la primera parte de la saga. Esta primera entrega, a pesar de su desfasado apartado técnico, es una fantástica muestra de JRPG clásico (como podéis leer en nuestro análisis) y una gran oportunidad para descubrir unos juegos de gran calidad que en su momento nos pasaron desapercibidos a muchos.

En este tráiler se muestra la fecha de lanzamiento de la remasterización de la segunda entrega de la saga, aunque es muy importante que no lo veáis si no os habéis pasado el primer título, ya que desvela detalles importantes del final. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PS4 el próximo 7 de junio. Rean Schwarzer vuelve a ser el principal protagonista de esta entrega. Sin querer desvelar ningún detalle importante de la trama del primer juego, en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II deberemos ayudar a Rean a reunirse con el resto de la Clase VII; juntos deberán volver a luchar para rescatar el reino de Erebonia. Uno de los principales atractivos de esta serie es la posibilidad de arrastrar las consecuencias de las elecciones de un juego al siguiente (además del estado de las relaciones con nuestros compañeros/as), por lo que es bastante recomendable jugar a la primera parte.

Esta continuación mantiene las mejoras que incluía la anterior entrega, entre las que destaca el poder acelerar los combates y el desplazamiento por el reino, haciendo la experiencia mucho más ágil. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II mantiene el sistema de combate de la primera entrega, pero añade mejoras al sistema Link, nuevas posibilidades de ataque y otras formas de desplazarse por los escenarios y las ciudades del juego.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X