NoticiasPCPS5

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki Traditional Chinese & Korean Versions se lanzará el 28 de julio de 2022

El comienzo de una nueva historia

Clouded Leopard Entertainment Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de la última entrega de la exitosa serie de RPG Kiseki de Nihon Falcom, para PlayStation5 y Steam (con subtítulos tradicionales en chino y coreano): The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki, que marca el comienzo de la segunda mitad de la serie será lanzado el jueves 28 de julio de 2022, la misma fecha que el lanzamiento japonés.

La extensa República de Calvard está experimentando un auge económico sin precedentes provocado por las reparaciones de posguerra. Al mismo tiempo, abundan los sentimientos de incertidumbre derivados de una afluencia masiva de inmigrantes y una audaz reforma política por parte del nuevo presidente. En lo profundo de su ciudad capital, un joven Spriggan llamado Van recibe una extraña solicitud que amenaza con sumir a toda la nación en el caos

El renovado sistema de combate de Kuro no Kiseki pasa rápido y sin problemas de las batallas de campo a las batallas por turnos basadas en comandos, lo que permite a los jugadores disfrutar de un combate estratégico de ritmo rápido. Con solo tocar un botón, puedes pasar de batallas de campo a batallas de comando en cualquier momento.
En las batallas de comando, los jugadores seleccionan comandos como ataques normales, técnicas de batalla, magia y objetos para progresar en el combate.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X