Android & iOSNoticiasPC

The Legend of Bum-bo del creador Edmund McMillen llegará este año

Uno de los creadores de juegos indies más creativos y con más éxito en los últimos años ha sido Edmund McMillen, creador de juegos como Super Meat Boy o The Binding of Isaac, lleva desde 2016 con un nuevo juego titulado The Legend of Bum-bo.

Pues bien, ha anunciado en su Twitter que The Legend of Bum-bo que tenía prevista su salida para el pasado mes de diciembre, pasa a salir en algún momento de la primera mitad de 2018. The Legend of Bum-bo ha aumentado en tamaño y magnitud, y necesita más tiempo para pulir este juego indie tan esperado.

El propio McMillen promete ofrecer más noticias pronto, además de un nuevo tráiler del juego en algún momento del mes de febrero.

Poco sabemos sobre The Legend of Bum-bo, tan solo que será un juego de puzzles, que generarán algún tipo de modificador al resolverse, con toques de RPG. Tendrá unos gráficos muy parecidos a los vistos en The Binding of Isaac, y que estará disponible en un principio solo en PC e iOS, pero no se descarta que al final aparezca en otras plataformas. A falta de nueva información, esperamos que The Legend of Bum-bo no tenga más retrasos.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X