NoticiasPCPS5SwitchXbox Series X/S

The Last Worker anuncia su reparto

El título narrativo de VR desvela alguno de sus secretos

Las compañías Wired Productions, Oiffy and Wolf & Wood han publicado un nuevo vídeo de The Last Worker, su nuevo título de realidad virtual con un enfoque narrativo. En este vídeo, que podéis ver más arriba, se habla sobre el reparto del videojuego.

Entre los nombres mencionados podemos ver a Jason Isaacs (Harry Potter), Ólafur Darri Ólafsson (El Cristal Oscuro: Era de la Resistencia), Clare-Hope Ashitey (The White King) y David Hewlett (La forma del agua).

El actor Jason isaacs declara lo siguiente de su proceso a la hora de trabajar en The Last Worker: «The Last Worker no se siente como ningún juego que haya jugado o haya sido parte de el. Los personajes eran humanos y complicados y divertidos, la historia fue conmovedora y personal y, sí, el gameplay era adictivo y divertido. En general se siente fresco, creativo y original.»

The Last Worker es un título de VR que mezcla narrativa en primera persona, acción y sigilo. Su estilo artístico a mano, donde ha influenciado Mick McMahon y una banda sonora llevada por Oliver Kraus llamarán la atención de varios. La llegada de The Last Worker esta planificada para 2022. Podremos disfrutarlo en todas las plataformas principales de VR.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X